~J3@NN3TT3~ «CUR§O~D3~B!OLOG!@»

Friday, November 03, 2006

Autobiografía

Mi nombre es Jeannette Figueroa Concepción. Nací el 18 de junio del 1990. Me gusta hablar por teléfono, ver televisíon y escuchar música. Mis pasatiempos son jugar volley ball y chatiar. Yo espero lograr ser una profesional y poder llegar a ser una persona útil. No me gusta leer. Una de mis cualidades positivas es que soy bien sincera y una negativa es que a veces no pienso las cosas antes de hablar o actuar. Me describiría como una persona comunicativa por que me gusta hablar mucho y conocer más gente.Yo pienso que la clase de biología es buena por que nos enseña más sobre la naturaleza.

1 Comments:

At 8:24 AM, Blogger Fredeswinda Velez Ramirez said...

Muy bien que empezaste cuidado cundo das enter para que no te quede todo ese espacio.

 

Post a Comment

<< Home